Sobre mí

Te doy la bienvenida, sea lo que sea aquello que estás buscando.

La filosofía de esta página consiste en desarrollar y aumentar al máximo nuestra autoestima, como base para afrontar y resolver cualquier problema que podamos encontrar a lo largo de nuestra vida, crecer como personas, así como ofrecer a los demás lo mejor de nosotros mismos.

Muchos de los problemas emocionales a los que debemos enfrentarnos aparecen y se quedan con nosotros por el simple hecho de que no sabemos amarnos a nosotros mismos: inseguridad en nuestra relación, celos, timidez, obsesiones... Descubriremos que, entre otras cuestiones, subir y mejorar nuestra propia autoestima es la base para crecer emocionalmente sanos como personas seguras que saben disfrutar de la vida al cien por cien.

¿Por qué me he embarcado en esta página? Porque, desgraciadamente, yo he atravesado muchos de esos problemas. He visitado a psicólogos y terapeutas, me he medicado, he vivido en soledad, he estudiado y leído... En definitiva, he vivido y aprendido. Y lo más importante que he aprendido consiste en que para amar a los demás y poder afrontar la vida con seguridad, es necesario enfrentar nuestros propios miedos y fantasmas respetándonos y amándonos a nosotros mismos: la clave es la autoestima.

Espero poder ofrecerte un lugar en el que puedas contarnos todo lo que desees y aportarte mi visión acerca de las relaciones, las emociones, la vida y la búsqueda de la felicidad. Esa visión se ha forjado a partir de mi propia experiencia de la vida y de todo lo que he visto y oído.

No soy ningún profesional, aunque algún día me gustaría poder dedicarme de manera profesional a ayudar y asesorar a las personas. Mientras tanto, ofrezco desde este rincón de internet un espacio en el que podamos compartir nuestros pensamientos y emociones más íntimos.

No dudes en exponer tu visión y opiniones cuando lo creas necesario: espero con impaciencia vuestros comentarios para aprender y seguir creciendo como persona. Por mi parte, me comprometo a escuchar y aportar mi ayuda en todos aquellos asuntos que sean de vuestro interés.

Muchas gracias por vuestro tiempo.



1 comentarios:

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
12 de enero de 2017, 3:24 delete

Gracias, que positivamente obtengas de regreso en cantidades infinitas tu esfuerzo

Reply
avatar